VÍA SZETA_LOGO

BRUTAL CRIMEN DE REFERENTE TRANS: SU ASESINO CONFESÓ CUANDO LLAMÓ AL 911

Diana Zoe López García tenía 47 años y era oriunda de Salta. Manejaba un hotel que alberga a integrantes de la comunidad travesti/trans.

La referente de la comunidad trans Diana Zoe López García murió asesinada por su pareja en una habitación de un hotel de Balvanera.


La víctima era presidenta del Hotel Gondolín, que alberga a integrantes de la comunidad travesti/trans.
Un hombre identificado como Norberto V., de 38 años, se comunicó al 911 para confesar que había atacado a su pareja durante un incidente en una habitación del hotel ubicado en la calle México al 2300.

Cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar, encontraron a López García ya sin vida y con una herida punzocortante en la ingle. Fueron los médicos del SAME los que finalmente constataron el fallecimiento.
El autor del ataque quedó detenido y a disposición del Juzgado Nacional Criminal Correccional N° 11, imputado por "homicidio calificado", pero la causa podría sumar varios agravantes por tratarse de un transfemicidio.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias