VÍA SZETA_LOGO

UNA ENFERMERA DETUVO A UN LADRÓN CON UNA MANIOBRA DE KARATE

El delincuente estaba en pleno raid delictivo. Había robado un bolso en un bar y entró a un kiosco. La vecina lo capturó con una maniobra de artes marciales. El video en esta nota.

Un delincuente, de 20 años, fue capturado en plena ola de robos por una enfermera de la localidad de Ayacucho. El sujeto, con antecedentes previos, primero sustrajo una mochila de un bar local y luego entró a robar a un kiosko.

Según el diario Urgente, la situación tomó un giro inesperado cuando Cristina Basualdo, enfermera y profesora de karate-do tradicional con años de experiencia en Jiu Jitsu, estaba junto a su hijo, que atiende el kiosko robado.

Ante el robo del local, la enfermera y su hijo enfrentaron valientemente al delincuente y lograron su detención ciudadana.

LA CAPTURA

En el momento en que el ladrón intentaba huir por una pequeña ventana, Basualdo, logró derribarlo una maniobra de Karate y retenerlo hasta que llegara la policía.

Las cámaras de seguridad destrozadas y ventanas rotas atestiguan el caos que el delincuente desató en su intento de robo, indicó el diario local.

Cristina Basualdo, además de ser reconocida en el ámbito de las artes marciales, es parte de una familia con experiencia en el mundo de las artes marciales durante varios años.

El delincuente, quedó a disposición de la justicia.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

PROCESARON A MATÍAS MORLA Y A LAS HERMANAS DE MARADONA POR APROPIACIÓN ILEGAL DE LA MARCA DEL...

Según fuentes vinculadas al expediente, las hijas del exfutbolista presentaron documentación que incluiría movimientos de dinero en cuentas de paraísos fiscales.

LA MUERTE DE SILVINA LUNA: UNA PERICIA COMPLICA AÚN MÁS A ANÍBAL LOTOCKI

Una junta de ocho especialistas que se reunieron en la Morgue Judicial vinculó la muerte de la modelo con las cirugías estéticas a las que se sometió con el médico condenado

GOLPEÓ A SU PAREJA EMBARAZADA TRAS UNA DISCUSIÓN Y QUEDÓ DETENIDO

El agresor, de 34 años, también causó destrozos en su vivienda. El hecho movilizó al personal del Comando de Patrullas de Pilar.

Más noticias