Un taxista de 67 años fue asesinado a puñaladas durante un asalto cometido por un ladrón que se habría hecho pasar por un pasajero. El delincuente le robó su teléfono celular y dinero. La víctima alcanzó a denunciar lo que le pasó a otro taxista al que le pidió ayuda.
El hecho, ocurrió el lunes por la madrugada en el cruce de la avenida Eva Perón y la calle Laguna, en el barrio porteño de Parque Avellaneda. En el video que se conoció hoy, se puede ver a la víctima pidiendo ayuda luego de ser atacado.
Todo comenzó a las 6 de la madrugada cuando la víctima, identificada como Luis Edgar Fuentes, de 67 años, trabajaba a bordo de su Chevrolet Meriva y en un momento del trayecto subió un pasajero.
Al llegar a la zona de la autopista Perito Moreno, en Parque Avellaneda, el hombre fue atacado y sufrió dos puntazos por el falso pasajero que escapó con un celular y dinero.
La víctima frenó su taxi y salió a pedir ayuda a otro taxista y le alcanzó a informar que lo habían apuñalado.
Fuentes fue trasladado al hospital Piñero con una herida en bíceps y otra axilar. Allí, el chofer fue intervenido de urgencia por un neumotórax en el pulmón derecho y falleció.
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y correccional 12, a cargo del Dr. Martín López.