Efectivos de la SubDDI Balcarce, de la Estación de Policía Comunal y de la comisaría de la Mujer interceptaron un auto Chevrolet Corsa en calle 55 y avenida Centenario junto a la Dirección de Movilidad y Control Urbano. Durante el control constataron que el chofer transportaba a un pasajero de manera ilegal.
Según información publicada por 0223.com.ar, también se detectaron otras irregularidades y por eso le comunicaron que debían secuestrarle el rodado. El hombre reaccionó de manera intimidante con la inspectora y tuvieron que intervenir los policías. Cuando lo identificaron, confirmaron que arrastraba un pedido de individualización y notificación por denuncias de abuso sexual y amenazas agravadas.
Varias jóvenes lo habían denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia asegurando que después de usar los servicios de remís que habían contratado vía WhatasApp, el sujeto les enviaba mensajes con contenido explícito sexual y amenazante.
La causa quedó a cargo de la ayudante fiscal Laura Molina, que ordenó la intervención de la SubDDI Balcarce a efectos de detenerlo y someterlo al proceso penal.
Personal de la Dirección de Tránsito Municipal secuestró el vehículo y retuvo la licencia.