VÍA SZETA_LOGO

ASESINARON A UN PELUQUERO EN SU CASA Y LO ENCONTRARON 10 DÍAS DESPUÉS

Una clienta denunció no lo podía contactar desde hacía 15 días. La policía fue a su departamento y encontró su cuerpo maniatado y en avanzado estado de descomposición.

Un hombre de 67 fue hallado maniatado, asesinado y en avanzado estado de descomposición, en un departamento del barrio porteño de Villa Crespo. Los investigadores encontraron el lugar todo revuelto.

Si bien trascendió hoy, la investigación se inició el viernes pasado por la tarde, cuando una mujer se presentó en la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad para denunciar que hace como 15 días que no podía contactarse con su peluquero, identificado como Juan González (67).

La mujer pudo aportar la dirección del sitio donde vivía González, por lo que personal policial se desplazó hasta un edificio de la avenida Corrientes 5255.

Al subir, con ayuda del portero, los policías llegaron hasta el departamento «B» del piso 14 y notaron desde la puerta un fuerte olor nauseabundo.

Cuando lograron abrir a puerta, el cadáver de González fue hallado sobre la cama, boca abajo, vestido, con las manos atadas y con un avanzado estado de descomposición.

La escena del crimen fue preservada para la labor de los peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM), quienes ante el nivel de putrefacción que presentaba el cadáver, no pudieron determinar en el lugar las causas del deceso, y por ello se aguardaban los resultados de la autopsia.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ASALTARON UN KIOSCO CON UNA PISTOLA DE JUGUETE Y FUERON ENTREGADOS POR SUS MADRES

Eran las 11 de la noche cuando entraron a...

PERSECUCIÓN Y CHOQUE EN ROSARIO: ESCAPABAN DE LA POLICÍA Y CASI MATAN A DOS MOTOCICLISTAS

Una persecución policial terminó en un choque con heridos....

BUSCADORES DE ORO: DETUVIERON A UN MOTOCHORRO DESPUÉS DE ROBAR EN ONCE

https://youtu.be/4zmJIe8C2FI Todo comenzó con el robo de un colgante a...

Más noticias