VÍA SZETA_LOGO

DESFIGURARON A TROMPADAS A UN SUPERMERCADISTA CHINO PARA ROBAR VINOS Y CERVEZAS

El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Los ladrones lo golpearon salvajemente y se llevaron dinero en efectivo, cigarrillos y bebidas alcohólicas.

Tres delincuentes golpearon salvajemente y robaron al propietario de un supermercado chino en la localidad chaqueña de La Escondida.

Según publicó el portal +Contenidos.net, el violento hecho ocurrió el pasado lunes por la noche el mercado "La familia" del barrio San Carlos de esa ciudad ubicada a 60 kilómetros de la capital provincial.

Los tres atacantes golpearon al supermercadista chino hasta dejarlo tirado en el suelo. Luego se dedicaron a robar vinos, cervezas, cigarrillos y efectivo.

Durante más de cinco minutos los delincuentes revisaron el lugar con las canastas de compras para llevarse lo robado. En el camino se les cayeron algunos atados de cigarrillos y billetes de baja denominación.

Ayer, martes, la policía del Chaco atrapó a los tres sospechosos.

Luego de denunciar lo ocurrido, el dueño del supermercado fue trasladado hacia el hospital Perrando de Resistencia, donde lo diagnosticaron con T.E.C. y traumatismo facial.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias