VÍA SZETA_LOGO

EL SUEÑO DEL COYOTE: LA POLICÍA DETUVO A LOS CORRECAMINOS DE ONCE

Se trata de dos delincuentes que robaban a los automovilistas desprevenidos y escapaban corriendo entre la gente.

El hecho que los llevó a la cárcel ocurrió en la esquina de Av. Pueyrredón y Sarmiento cuando el conductor de un Fiat Palio color gris frenó en el semáforo y uno de los delincuentes, de remera y gorra blanca, aprovechó el descuido y le robó el celular del interior del auto. Junto a su cómplice, de remera celeste y jogging gris, escaparon corriendo y zigzagueando entre los autos.

Tras una persecución de varias cuadras, se detuvo al arrebatador en la esquina de Valentín Gómez y Boulogne Sur Mer. Su cómplice también fue capturado frente a un local de ropa.

MODALIDAD

El modus operandi de los correcaminos era simular ser pasajeros y estar esperando el colectivo para atacar a sus víctimas. En cuestión de segundos arrebataban pertenencias a los automovilistas descuidados. Luego, se escapan corriendo a gran velocidad en sentido contrario al tránsito aprovechando los horarios pico.

Cuando la policía revisó a los delincuentes encontró: dos celulares y dinero. Al corroborar la identidad del mayor de ellos, se constató que poseía varios antecedentes por robo.

Los jóvenes, de 22 y 18 años quedaron detenidos por “tentativa de robo” en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 54, a cargo del Dr. Santiago Bignone, Secretaría N° 73, a cargo de la Dra. Claudia Cavalleri.

La detención fue realizada por el personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBÓ TRES CASAS DE JUBILADOS EN UNA HORA

Las entraderas se cometieron en junio de este año en Avellaneda y Lanús. Los investigadores creían que había solo dos prófugos, pero identificaron a tres más. Todos fueron detenidos.

UNA MAMÁ VELABA A SU HIJO Y LE ROBARON EL CELULAR CON LAS FOTOS DE RECUERDO

Durante la despedida de Francisco, que murió tras una larga enfermedad, alguien sustrajo el teléfono. Ocurrió en Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. "Me duele muchísimo", expresó la madre.

Más noticias