
Un llamado al 911 se convirtió en el preámbulo del espanto. Según información publicada por diariodecuyo.com.ar, la policía de San Juan encontró un cuadro horroroso al llegar durante la madrugada a un domicilio de Rawson.
Una mujer y sus dos pequeños hijos estaban heridos de arma de fuego y el agresor encerrado en el baño también con un disparo después de intentar quitarse la vida.
Todo ocurrió en calle Rizo, entre José Hernández y Río de La Plata de Villa Don Pablo. Los efectivos primero encontraron a un nene de 9 años tendido en el suelo del patio, herido e inconsciente. En la puerta estaba su mamá, de 31 años, también con un disparo en el cráneo. Segundos después hallaron en una de las habitaciones a otro nene de 4 años con un disparo en el abdomen.
La mujer relató que su ex les había disparado y estaba encerrado en el baño. El hombre tiene 32 años y fue encontrado inconsciente, herido y con un revólver en la mano. Los cuatro fueron trasladados de urgencia para ser atendidos por la graves heridas.


