VÍA SZETA_LOGO

NALBANDIAN | HABLÓ LA DENUNCIANTE

El extenista acusó a su expareja de querer plata y fama. La causa judicial se encuentra apelada y el audio confirmá que fue él quien puso la cámara

Tras hacerse pública la denuncia por acoso sexual y hostigamiento que sufrió David Nalbandian de parte de su expareja, el extenista habló con Clarín. "Ya hay un dictamen de un juez, fijensé antes de hablar" dijo. Además, se refirió directamente a la denunciante -suexnovia- y agregó: "Quiere plata y fama".

Lo que dice Nalbandian tiene sustento judicial: En primera instancia, el ministerio público fiscal archivó la causa. Entre otras cosas, basaba la decisión en que no la cámara instalada no funcionó, además de que los supuestos videos filmados no habían aparecido en ningún lugar.

Sin embargo, meses después, con nuevos elementos de prueba -como el video donde aparece la cámara instalada- y un informe de la oficina de acompañamiento a la víctima de la Ciudad de Buenos Aires, la medida se encuentra apelada y debe ser resuelta por la Cámara. Podría desarchivarse.

EL AUDIO CLAVE

LA DENUNCIA

David Nalbandian, el extenista argentino, fue denunciado por su expareja Araceli Torrado por acoso sexual y hostigamiento, según informo este mediodía C5N. El cordobés fue denunciado tras haberle instalado una cámara de seguridad a la mujer en su departamento para controlar los movimientos desde su teléfono celular. El acusado admitió el hecho en un mensaje de audio.

Torrado y Nalbandian estuvieron en pareja desde Septiembre del 2022 hasta Junio de 2023, según indica en la denuncia. Alquilaban un departamento en Palermo, lugar que Torrado habitó hasta después de la separación, hasta conseguirse otro lugar donde vivir.

En esa locación fue donde, un día, descubrió junto a su hermano una cámara de seguridad instalada detrás de una salida de ventilación central. Su hermano sacó la tapa con un destornillador, y descubrió la cámara de seguridad conectada con varios cables para ser monitoreada en vivo y en directo.

La denuncia fue presentada ante el ministerio público fiscal, donde primeramente fue archivada por falta de pruebas. Luego, con los audios y los mensajes de Nalbandian admitiendo lo sucedido, la apelación de la denunciante -junto a su abogado Martín Olari- logró que se le de intervención a un juzgado para que comience con la investigación.

ASÍ DESCUBRIERON LA CÁMARA OCULTA

LOS DETALLES DE LA DENUNCIA

  • "Estuve con Nalbandian desde Septiembre del año pasado"
  • "Cuando fui interpretando su accionar, decidí separarme en Julio de este año"
  • "Lo que lucía como una ruptura amistosa, fue enturbiándose día a día"
  • "Me reclamaba insistentemente y vigilaba mis movimientos y actividades"
  • "Empecé a asustarme cuando el empleado de vigilancia del edificio me confesó que Nalbandian le pedía las cámaras de seguridad para ver mis movimientos"
  • "En Junio notamos algo extraño en la habitación, yo estaba con mi hermano"
  • "Mi hermano notó un brillo extraño detrás de la ventilación interna que tiene el departamento"
  • "El terror que provocó en mi fue indescriptible: No solamente me estaban vigilando, si no que pudieron verme desnuda"

HABLÓ EL ABOGADO DE LA VÍCTIMA

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias