
Brutal ataque durante una fiesta de egresados organizada por los alumnos del colegio Simón Bolívar.
Según información publicada por mendozapost.com, todo ocurrió cuando estudiantes estaba participando del festejo conocido como «fogón de 5° año», que se estaba realizando en el camping de UATRE en el distrito de La Colonia, departamento de Junín.
Un adolescente que había asistido junto a su novia y otros compañeros fue sorprendido por otro joven que, sin mediar palabras, le infligió diez puñaladas.
El padre del joven herido, Claudio Corrazza, declaró: «Mi hijo se encuentra estable y está recibiendo atención médica con ayuda de un respirador. Estamos esperando su evolución. Es una verdadera tragedia lo que ha ocurrido. Él solo quería disfrutar junto a sus compañeros y su novia, y ahora se encuentra luchando por su vida en el hospital».
El agresor ya fue identificado, tiene antecedentes y no es alumno del colegio, lo que generó confusión e indignación, ya que no comprenden cómo las autoridades permitieron su ingreso a la fiesta, que había sido organizada exclusivamente para los estudiantes de la institución.
Se trata de un joven con causas por robo que la semana pasada les había robado los celulares a otros jóvenes. Mientras tanto, el joven herido continúa luchando por su vida en el hospital Perrupato.