

Tres delincuentes que viajaban a bordo de un auto robado fueron detectados por las lectoras de patentes municipales. Al intentar escapar de la policía atropellaron a un agente, chocaron y finalmente fueron detenidos.
El hecho ocurrió en la localidad de Glew, del partido de Almirante Brown. Según fuentes del caso, gracias al anillo digital (con lectoras de patentes) y a las cámaras de seguridad se pudo detectar a un vehículo con pedido de captura.
Con esos datos, la Policía inició una persecución de una Volkswagen Suran de color blanco que transitaba con tres ocupantes.
En medio de la fuga, los delincuentes quedaron atrapados en la una calle por la presencia de un colectivo y de una camioneta 4×4 que impedía su paso. Al querer escapar, dieron marcha atrás y atropellaron a un policía, y luego chocaron de frente a la camioneta.



No obstante, intentaron huir a pie, pero finalmente fueron detenidos por los Policías bonaerenses. A Los delincuentes LE secuestraron un revólver marca Bersa y quedaron a disposición de la Justicia.