VÍA SZETA_LOGO

LIBERARON AL JOVEN CONDENADO POR PEGARLE UNA TROMPADA Y ARRUINARLE LA VIDA AL PLAYERO

El joven que había sido condenado a cuatro años y medio de prisión por el brutal ataque al playero de un estacionamiento, Arturo Lóéz, quedó libre este jueves. La jueza Laura de Marinis, titular del Juzgado Penal Juvenil N°3 porteño, dispuso la liberación con el uso de tobillera.

Fue la Sala N°1 de la Cámara de Apelaciones de la Ciudad de Buenos Aires había decidido que la pena dictada fue “excesiva” y que debe recibir una nueva, pero “en suspenso”. Es decir, menor a 3 años. “La jueza Marinis siguió los lineamientos de la cámara, no le quedó mucha alternativa”, contaron las fuentes consultadas tras conocer la liberación del adolescente.

El agresor, que tenía 17 años en el momento del ataque, fue detenido el 22 de abril de 2022, después de pasar más de cinco meses prófugo, protegido por su familia. No fue casual el momento en que eligió presentarse ante la Justicia que, había pedido su captura.

Arturo no pudo volver a trabajar. Perdió el habla y tiene importantes dificultades para moverse. Está con internación domiciliaria y hace dos meses tuvo que ser llevado de urgencia a la sala de terapia intensiva de un hospital porteño.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

LE ROBARON A UNA MAESTRA EN EL COLEGIO Y TERMINARON DETENIDOS POR PADRES Y DOCENTES

Vecinos y maestros impidieron un robo en una escuela...

LE ENCONTRARON CASI 40 MILLONES DE PESOS EN EL AUTO Y NO PUEDE EXPLICAR DE DÓNDE LOS...

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron un millonario cargamento de...

LA HISTORIA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS QUE TERMINÓ CON TIROS Y DOS DETENIDOS

Tiros y pánico durante una pelea entre vecinos. Según...

Más noticias