
La localidad bonaerense de Chascomús, amaneció conmocionada luego de que esta mañana se encontrara, tendido entre dos autos, el cuerpo sin vida de Nicolás Riccardi de 16 años. El crimen habría ocurrido en ocasión de Robo. Hay dos menores identificados y prófugos, mientras que un mayor ya fue detenido como autor del hecho.
Según fuentes consultadas por ViaSzeta, los delincuentes interceptaron a Riccardi en la inmediaciones de la Laguna de Chascomús para robarle la mochila. El adolescente estaba con unos amigos tomando agua cuando fue atacado a las 3 de la mañana.
LO PERSIGUIERON Y LO MATARON
Luego de la emboscada comenzó una persecución contra el joven que culminó con la víctima acorralada por los ladrones. En ese momento, uno de los delincuentes menor de edad, le clavó un elemento punzante en el lado izquierdo del pecho.
La herida comprometió el pulmón y el corazón del adolescente que falleció en el lugar.
El cuerpo de la víctima fue encontrado a unos 100 metros de la costanera de la laguna luego de que realizaran la denuncia en la comisaría porque el chico no había vuelto a su casa y las fuerzas de seguridad comenzaran la búsqueda.
UN DETENIDO

Los investigadores ya tienen identificados a dos menores de edad y un mayor de 20 años como los autores del hecho.
El mayor de los delincuentes ya fue detenido y quedó a disposición de la fiscalía de turno.
Por su parte, los vecinos de Chascomús se autoconvocaron y realizaron una marcha, para pedir Justicia, en el Parque de los Libres del Sur de esa cuidad.