VÍA SZETA_LOGO

PÁNICO Y TIROS EN ATALAYA: FRENÓ A COMPRAR MEDIALUNAS, LE ROBARON Y UN POLICÍA BALEÓ A LOS LADRONES

La cinematográfica escena se vivió en plena Ruta 2. Un ladrón intentó atropellar a un policía y terminó herido. Hubo terror en el parador. Los videos en esta nota.

Dos delincuentes intentaron robarle a una familia que había frenado a comprar medialunas en el famoso parador Atalaya de la Ruta 2, a la altura de Chascomús. Los ladrones fueron enfrentados por un efectivo de la Policía bonaerense que estaba de licencia. Intentaron atropellarlo y baleó a uno.

El hecho ocurrió pasado el mediodía cuando los delincuentes llegaron al lugar a bordo de un Volkswagen Up blanco e intentaron robar las pertenencias que había dentro de una Jeep Renegade que estaba estacionada en el parador.

Cuando los ladrones abrieron la puerta del Jeep, para robar un iPad, comenzó a sonar la alarma y el dueño del vehículo comenzó a gritar «me robaron, me robaron».

La víctima, además, encaró a los delincuentes y logró arrancarles el dispositivo de Apple que le habían sacado del auto.

ATROPELLAN AL POLICÍA Y BALEA A UN LADRÓN

Cuando los ladrones intentaban escapar en su vehículo, un oficial de la bonaerense, que estaba de licencia, dio voz de alto y les apuntó. El conductor del Volkswagen UP intentó embestirlo. El policía disparó su arma reglamentaria, hirió al delincuente en el muslo y logró detenerlo.

El otro delincuente escapó corriendo por un campo cercano y fue capturado por efectivos viales.

El ladrón herido, de 30 años, es oriundo de San Fernando y fue llevado al Hospital Municipal.

En el Wolkswagen Up, los policías encontraron patentes falsas.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBÓ TRES CASAS DE JUBILADOS EN UNA HORA

Las entraderas se cometieron en junio de este año en Avellaneda y Lanús. Los investigadores creían que había solo dos prófugos, pero identificaron a tres más. Todos fueron detenidos.

UNA MAMÁ VELABA A SU HIJO Y LE ROBARON EL CELULAR CON LAS FOTOS DE RECUERDO

Durante la despedida de Francisco, que murió tras una larga enfermedad, alguien sustrajo el teléfono. Ocurrió en Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. "Me duele muchísimo", expresó la madre.

Más noticias