Siguen prófugos los tres sospechosos por el crimen de una adolescente de 13 años en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. La joven, Jenifer Campos, fue asesinada durante un robo. La policía encontró el auto de los asesinos y descubrió que en los últimos días fue utilizado para realizar, al menos, 9 entraderas.
El hecho se produjo el jueves a la mañana cuando un grupo de ladrones llegaron en un Peugeot 208 color blanco a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Machado y Concordia.
UN CRIMEN ESPANTOSO
Los ladrones ingresaron con violencia al domicilio, ataron al padre y cuando la madre se trenzó en lucha con ellos, dispararon y mataron a la adolescente .
Cuando la Policía llegó a la casa encontraron a la menor sin vida con un disparo en el tórax y a su padre, de 34 años, mal herido producto de diversos golpes que recibió por parte de los delincuentes.
ALLANAMIENTOS
La huida de los delincuentes quedó registrada en las cámaras de seguridad del barrio. Los asesinos escaparon de la escena del crimen en un Peugeot 208 color blanco con vidrios polarizados.
NUEVE ENTRADERAS CON EL MISMO AUTO
Los investigadores lograron establecer el ingreso del rodado a un domicilio lindante a la vera del río Matanza. Realizaron un allanamiento de urgencia y secuestraron un Peugeot. En el interior del vehículo encontraron precintos similares a los usados para maniatar víctimas en hechos delictivos.


Según fuentes del caso, los delincuentes realizaron, al menos, 9 entraderas en los últimos días con ese mismo vehículo.
Los tres delincuentes están identificados y son intensamente v buscados.


