VÍA SZETA_LOGO

MULTIPLES ALLANAMIENTOS EN BUSCA DE UN DIRIGENTE PRÓFUGO

Se trata del exprecandidato a intendente de Resistencia, Carlos Barraza. Enfrenta una causa por presunta malversación de fondos.

La policía del Chacó realizó varios allanamientos simultáneos en la ciudad de Resistencia en busca del líder del Movimiento Trabajo Humildad, Carlos Barraza, que se encuentra prófugo de la justicia.

En los procedimientos se secuestró documentación de compra de materiales e insumos para la construcción y varios vehículos.

Los vehículos secuestrados son: una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok de color blanca; una camioneta Ford modelo Ranger de color azul; dos camionetas marca Toyota modelo Hilux de color blanca; una camioneta Toyota modelo Hilux de color negra; un tractor marca Massey Ferguson de color rojo con equipo de arado y rastra, un carro de color rojo material de metal para transporte; una lancha marca Pacu con ploter color azul oscuro y detalles color amarillo y motor marca Yamaha cuatro tiempos. También se confiscaron seis canoas.

Barraza, fue precandidato a intendente de la capital chaqueña, por la lista del exgobernador Jorge Capitanich.

Según publicaron los medios locales, el dirigente social enfrenta una causa penal por malversación de fondos y otras irregularidades en el manejo financiero de programas sociales.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

LE ROBARON A UNA MAESTRA EN EL COLEGIO Y TERMINARON DETENIDOS POR PADRES Y DOCENTES

Vecinos y maestros impidieron un robo en una escuela...

LE ENCONTRARON CASI 40 MILLONES DE PESOS EN EL AUTO Y NO PUEDE EXPLICAR DE DÓNDE LOS...

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron un millonario cargamento de...

LA HISTORIA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS QUE TERMINÓ CON TIROS Y DOS DETENIDOS

Tiros y pánico durante una pelea entre vecinos. Según...

Más noticias