VÍA SZETA_LOGO

CRIMEN DEL VENDEDOR DE DÓLARES: UN TICKET ES LA PRUEBA CLAVE CONTRA EL SOSPECHOSO DETENIDO

El acusado tiene 18 años y se negó de declarar. Germán Sallemi vendía moneda extranjera por redes sociales y murió asesinado en un departamento que alquilaba.

El principal sospechoso por el crimen del vendedor de dólares fue apresado por detectives de la DDI de San Isidro en un country de Francisco Álvarez.

Según información publicada por La Nación, S.M. tiene 18 años y quedó detenido durante un allanamiento en la manzana 82, lote 2, del Club de Campo San Diego, situado en el kilómetro 42.5 de la Autopista Acceso Oeste.


En la casa secuestraron USD 1.000, $ 25.000, mapas de Don Torcuato, las llaves del departamento que la víctima alquilaba en el Hindú Club, un celular iPhone 11 Pro Max y un auto Ford Focus blanco perteneciente al sospechoso y que sería el usado por los homicidas para las tareas de inteligencia previas al crimen.


Adentro del auto encontraron bolsos con ropa, precintos plásticos y una tarjeta de débito a nombre del detenido.
Esa tarjeta fue clave para identificarlo. ¿Por qué? Porque realizó compras en negocios cercanos al Hindú Club y dejó un ticket tirado en el departamento donde hallaron el cuerpo.

El acusado niega haber hecho las compras y se defiende asegurando que esa tarjeta estaba siempre en el auto que le había prestado a un amigo. Después de este descargo, el sospechoso no respondió preguntas.


El fiscal Jorge Fitipaldi lo imputó como "partícipe necesario" del crimen de Sallemi y pedirá la detención de otros dos sospechosos que están bajo investigación.
Recordemos que policías de la Comisaría 3 de Tigre encontraron el cadáver de Sallemi maniatado y con signos de asfixia gracias a un llamado al 911.

Los investigadores sospechan que los autores materiales fueron tres con el posible apoyo de otros dos fuera de la escena. Todos integrarían una banda que se dedicaba a robarles a "arbolitos".

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias