VÍA SZETA_LOGO

CORTABA EL PASTO Y MURIÓ AL QUEDAR ATRAPADO EN UN TIROTEO ENTRE POLICÍAS Y LADRONES

Ocurrió en Caseros. La víctima estaba en la vereda trabajando. Pasó un vehículo perseguido por un patrullero a los tiros. El jardinero recibió un impacto y falleció en el hospital.

Un jardinero de 38 años murió tras quedar en medio de un enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y la policía. La víctima, identificada como Roberto Mario Iannizzotto, estaba cortando el pasto y recibió un balazo que le provocó la muerte.

El hecho ocurrió en la localidad de Caseros, en el partido de Tres de Febrero. Los ladrones acababan de robar una camioneta Toyota Hilux en la localidad de Villa Bosch y fueron perseguidos por oficiales del Comando de Patrullas.

EL BALAZO

Al llegar a la cuadra de Ángel Pinni y Pedriel, el jardinero quedó atrapado en medio del tiroteo y una bala le impactó en el abdomen dejándolo gravemente herido.

El hombre fue trasladado al hospital Carrillo por un vecino que estaba al lado de la víctima al momento del tiroteo, pero lamentablemente no logró sobrevivir.

NO LOS ATRAPARON

Los delincuentes continuaron con la fuga y siguieron disparando. Dos balazos impactaron en el patrullero que los perseguía.

Finalmente, los ladrones lograron escapar y dejaron abandonada la camioneta. La policía incautó un arma calibre 22 que usaron los asaltantes.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

LE ROBARON A UNA MAESTRA EN EL COLEGIO Y TERMINARON DETENIDOS POR PADRES Y DOCENTES

Vecinos y maestros impidieron un robo en una escuela...

LE ENCONTRARON CASI 40 MILLONES DE PESOS EN EL AUTO Y NO PUEDE EXPLICAR DE DÓNDE LOS...

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron un millonario cargamento de...

LA HISTORIA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS QUE TERMINÓ CON TIROS Y DOS DETENIDOS

Tiros y pánico durante una pelea entre vecinos. Según...

Más noticias