VÍA SZETA_LOGO

TENÍAN CALOR, SE ROBARON UN AIRE ACONDICIONADO Y FUERON DETENIDOS

Se trata de dos delincuentes que se robaron la unidad externa de una propiedad en el barrio de Recoleta y los capturaron en Balvanera.

La Policía de la Ciudad detuvo en Balvanera a dos hombres de 18 y 22 años que habían sustraído la unidad externa de un aire acondicionado en Recoleta.

El hecho ocurrió este jueves en horas de la mañana cuando dos delincuentes sustrajeron la unidad externa de un aire acondicionado de un edificio ubicado en la calle Cabrera al 3100 en el barrio de Recoleta.

La víctima del robo, aportó a la policía videos de seguridad que registraron el momento en que se perpetró y en cuyas imagenes se logra divisar a los dos implicados.

Al comenzar la búsqueda, los oficiales se toparon con un transeúnte que les indicó que había visto a dos sospechosos llevando un aparato similar al robado.

El testigo facilitó la descripción de ambos y que ropa llevaban que coincidía con lo que había quedado registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad.

Los policías recorrieron la zona y finalmente dieron con los dos implicados quienes al notar la presencia de la policía se dieron a la fuga.

Finalmente, los sujetos fueron alcanzados en la calle San Luis al 3200, en Balvanera. Justamente en ese lugar, a escasos metros de donde fueron capturados se encontró la unidad externa robada.

Luego de identificarlos fueron requisados en presencia de testigos encontrando entre sus pertenencias varias herramientas y un casco de moto.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°36 a cargo del Dr. Ferro ordenó el traslado de los imputados a la sede policial correspondiente donde quedaron alojados a la espera de las medidas judiciales de rigor.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOBLE FEMICIDIO EN SANTIAGO DEL ESTERO: ASESINARON A PUÑALADAS A UNA MUJER DE 23 AÑOS Y SU...

Las encontraron adentro de un auto y el único sospechoso detenido es el exnovio de la víctima más joven.

EL CAMINO DE LOAN CONTADO POR SU PADRE

El papá del nene de 5 años perdido reconstruyó el camino que el menor realizó junto a sus primos, tíos y amigos.

"CAYÓ": EL MENSAJE QUE GENERA DUDAS EN LA BÚSQUEDA DE LOAN

En las últimas horas se conoció un audio considerado...

Más noticias