VÍA SZETA_LOGO

LA HISTORIA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS QUE TERMINÓ CON TIROS Y DOS DETENIDOS

Ocurrió en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. Un hombre y una mujer terminaron detenidos por portación ilegal de armas.

Tiros y pánico durante una pelea entre vecinos. Según información publicada por elonce.com, un hombre y una mujer que ya tenían antecedentes quedaron detenidos por portación ilegal de armas de fuego.

Un llamado anónimo al 911 había alertado por un conflicto entre vecinos en calle Bolivia al 150.
El incidente comenzó con una discusión entre un vecino de 22 años y una vecina de 31, quienes se agredían verbalmente. Pero luego se sumó un hombre de 29 años que sacó un arma y disparó contra el joven, que afortunadamente no resultó herido.

Los efectivos que llegaron al lugar sorprendieron al agresor cuando intentaba descartar el arma dentro de la mochila de una menor que se estaba metiendo en su casa, donde finalmente secuestraron una pistola calibre 22 y municiones.

La mujer y el hombre, que cuentan con antecedentes, fueron llevados a la Comisaría de Minoridad y la Jefatura Departamental respectivamente.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias