VÍA SZETA_LOGO

CUATRO DETENIDOS POR EL PARAPENTE QUE SOBREVOLÓ LA CANCHA DE NEWELL’S

Pasó con una bandera de Rosario Central y arrojó panfletos con cargadas por la derrota en el clásico rosarino.

Incidentes y cuatro detenidos por el plan desplegado en la cancha de Newell’s para cargar a los hinchas leprosos por la derrota en el clásico ante Rosario Central.

Según información publicada por rosario3.com, la aparición del parapente durante el partido ante San Lorenzo generó corridas, golpes y amenazas de hinchas contra personas que filmaban la escena.

Un parapente sobrevoló el estadio rojinegro con una bandera de Central y arrojó panfletos a la cancha cerca del final del primer tiempo con inscripciones que aludían a la diferencia en el historial a favor del Canalla.

El epicentro de los incidentes fue la platea de la visera Tata Martino, donde el club tuvo que desalojar la zona de los pupitres de prensa, en el codo entre la platea y la popular del Palomar, porque hinchas accedieron para agredir a quienes se encontraban allí.

También se produjeron algunos enfrentamientos entre barras y policías. Horas después, se logró la detención de cuatro personas que están sospechadas de haber llevado a cabo el plan.

Circulaban a bordo de una camioneta en la que transportaban el parapente, la bandera que se mostró en la cancha y una caja con los panfletos.

Los detuvieron en la zona de San Martín al 400, en Granadero Baigorria.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias