VÍA SZETA_LOGO

UNA MUJER DENUNCIÓ QUE FUE ABUSADA POR CUATRO JUGADORES DE VELEZ SARSFIELD

Ocurrió en el hotel Hilton de Tucumán luego de un partido del primer equipo de Liniers.

Una mujer denunció que el el domingo 3 de Marzo pasado fue abusada por cuatro jugadores del Vélez en un hotel de la capital tucumana donde se alojaba el plantel luego de jugar con Atlético Tucumán.

Según la denuncia de la mujer "hizo contacto con un jugador de futbol del club Vélez Sarsfield de nombre Sebastián Sosa, el cual le mando mensajes mediante la aplicación Instagram, para invitarla hotel Hilton".

Fuentes del caso informaron que la mujer llegó pasada la medianoche al hotel y subió directamente a la habitación 407, donde supuestamente la estaba esperando el jugador Sosa.

Al ingresar a la habitación observa que "también se encontraban los jugadores Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín".

La victima le relató a la justicia que "compartió unas latas de cerveza, luego le ofrecieron fernet y después de tomar unos tragos comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida, fue entonces que sin ningún consentimiento la abusaron sexualmente".

Continuando con su declaración la mujer dijo que a las "05:30 aproximadamente, cuando se sintió un poco mejor logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio".

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Abuso Contra la Integridad Sexual Nro. 1 de Tucumán, que ya dispuso los exámenes de rigor a la victima, se secuestren las prendas de vestir que hizo entrega la víctima a la policía y que se realice las extracciones fílmicas de las cámaras de seguridad del hotel Hilton de esa capital provincial.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias