VÍA SZETA_LOGO

MATÓ DE UN ESCOPETAZO AL LADRÓN QUE INTENTABA ROBARLE UNA BOLSA DE CEBOLLAS

Ocurrió en una finca de la localidad de Ingeniero Huergo, en la provincia de Río Negro.

Gentileza El Once.

La Justicia de Río Negro imputó por homicidio simple al chacarero que mató de un balazo a un joven entrerriano de 26 años que, según el testimonio del autor del disparo, intentó robarle una bolsa de cebollas.

Según información publicada por elonce.com, el fallecido fue identificado como Marcelo Suárez, de 26 años.

El hombre que le disparó, O.C. de 40 años, continuará en libertad pero procesado en una causa en la que también se lo acusa del delito de portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.

Todo ocurrió alrededor de las 21, cuando O.C. sorprendió al joven deambulando por su chacra con una bolsa de cebollas en sus manos.

Los investigadores sospechan que al ver al productor, el ladrón descartó la bolsa y comenzó a correr. O.C. tomó una escopeta calibre 12 y le disparó por la espalda a Suárez, que murió en el acto.

El chacarero se manifiesta arrepentido y asegura que solamente quería ahuyentar al ladrón, pero para la fiscalía de Villa Regina disparó con la intención de matar.

La jueza de garantías Claudia Lemunao permitió que el imputado recupere la libertad por entender que no hay peligro de fuga.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

FALSOS POLICÍAS INTENTARON ASALTAR UNA FINANCIERA Y FUERON DETENIDOS

Son cuatro los ladrones capturados. La oficina dedicada a las finanzas está ubicada en Palermo y fue asaltada dos veces en una semana.

Más noticias