VÍA SZETA_LOGO

ASÍ SE DEFENDIÓ DE UN ROBO Y MATÓ AL LADRÓN

Ocurrió en Avellaneda. El expolicía dijo que le disparó a dos sujetos que se le abalanzaron en el auto. Hay un prófugo.

Un efectivo retirado de la Policía Federal mató hoy a un joven de 20 años que habría intentado asaltarlo en Avellaneda. La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad. Hay un prófugo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la calle Arredondo entre Sarmiento y Anatole France, cuando un expolicía disparó contra dos personas que, según denunció, se tiraron sobre su auto.

Cuando efectivos de la comisaría local llegaron al lugar del hecho se encontraron con un joven tirado en el piso con un orificio de entrada en la parte superior del cráneo.

Además, los policías observaron allí un auto Peugeot 408 de color gris, el cual presentaba varios impactos de arma en su parabrisas.

El hombre de 55 años que disparó contra el joven es un policía retirado que contó que dos sujetos se abalanzaron y le apuntaron con armas, por lo que él respondió desde el interior del vehículo con su arma Taurus PT 92 calibre 9 milímetros e hirió a uno de ellos, ya que el otro se escapó.

La causa fue caratulada por el momento "tentativa de robo y homicidio" y quedó a cargo de la Fiscalía N° 1 de Avellaneda.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias