VÍA SZETA_LOGO

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

Fue detenida junto a un cómplice. La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado.

Una viuda negra y su cómplice fueron detenidos en el Barrio Zavaleta por la Policía de la Ciudad. La mujer, de 18 años, y un hombre, de 20, están sospechados de ser los autores de un robo en febrero de este año.

Personal de la División Investigaciones Comunales 12 llevó a cabo tres allanamientos en el interior del Barrio Zavaleta y en un domicilio en Lomas de Zamora en el marco de las investigaciones por un robo bajo modalidad viuda negra ocurrido el último febrero en Saavedra y que tuvo como víctima a un hombre de 69 años.

Al momento del procedimiento se encontró a los dos implicados en uno de los domicilios mientras que en los otros fueron hallados elementos probatorios del delito.

Se secuestraron prendas de vestir utilizadas por los implicados al momento del hecho, ropa que le habían robado a la víctima, dinero en efectivo en pesos y Euros y pastillas de Clonazepam.

Intervinieron el Juzgado de Menores Nº5 a cargo del Dr. Tezanos ante la Secretaría Nº13 de la Dra. Fontinovo y el Juzgado de Garantías Nº 1 de Lomas de Zamora a cargo del Dr. López ante la Secretaría Única de la Dra. Silva.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias