VÍA SZETA_LOGO

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

Un hombre asesinó a su pequeño hijo de un disparo e intentó suicidarse en la localidad formoseña de Ibarreta. Antes del ataque, grabó un video pidiendo disculpas por lo que estaba por hacer.

Según el portal Noticias de Formosa, el hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana en el barrio San Roque de esa ciudad ubicada a 210 kilómetros de la capital provincial.

El niño, de nombre Zamir, “fue encontrado dentro de la casa con heridas de arma blanca. Las primeras pericias suponen que falleció desangrado, tenía cortes profundos en el brazo y el cuerpo”, informó el portal local.

Por otra parte el padre (de apellido Lovey), que fue encontrado en la calle luego de intentar “suicidarse con una escopeta que fue secuestrada por la Policía”, añadieron los medios locales.

VIDEO

Antes de asesinar a su hijo, el sujeto grabó un video en el que dice: “Soy joven todavía, pero ya no voy a seguir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente. Solo que me entierren y nada más”.

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, agregó en el video.

Interviene el juez de turno Guillermo Caballero.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias