VÍA SZETA_LOGO

"ES PECADO": UN HOMBRE DENUNCIÓ A SUS VECINOS POR HACER UN ASADO EN SEMANA SANTA

Ocurrió en Rawson. Al llegar los efectivos se encontraron con una familia que estaba por almorzar. El denunciante se justificó diciendo que "es pecado comer carne un Viernes Santo".

Todo comenzó con un llamado desesperado de un hombre al 911. Pedía la presencia de policías porque los vecinos estaban causando problemas, pero al llegar los efectivos se encontraron con una familia que estaba por almorzar asado y el denunciante se justificó diciendo que alertó a los oficiales porque "es pecado comer carne un Viernes Santo".

El hecho ocurrió en un edificio de la ciudad chubutense de Rawson. Según informó Diario Jornada, en la noche del viernes ingresó una llamada a una dependencia policial que provenía y, de inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar armados, previendo que se podían llegar a encontrar con una situación complicada.

Al ingresar al departamento, se encontraron con una familia que estaba sentada a la mesa mientras se cocinaba el asado en la parrilla y el denunciante, más tarde, justificó que llamó a la Policía porque iban a comer carne un Viernes Santo, cuando la tradición católica lo prohíbe terminantemente.

Ante esta situación, los efectivos verificaron que no ocurriera nada irregular, le tomaron los datos al asador y se fueron, mientras que, según se supo, el denunciante, indignado, llamó al encargado del edificio para quejarse del pecado de sus vecinos.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

FALSOS POLICÍAS INTENTARON ASALTAR UNA FINANCIERA Y FUERON DETENIDOS

Son cuatro los ladrones capturados. La oficina dedicada a las finanzas está ubicada en Palermo y fue asaltada dos veces en una semana.

Más noticias