VÍA SZETA_LOGO

VIAJABAN EN UN AUTO ROBADO, LOS DELATÓ EL ANILLO DIGITAL Y LE ENCONTRARON INHIBIDORES

Los detectaron en la avenida General Paz. Los dos ocupantes del auto fueron detenidos y la policía encontró un inhibidor de señal que habían descartado durante la persecución.

El Anillo Digital fue el gran delator. La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes que se dedicaban a robar con un inhibidor de señal, cuando viajaban en un auto robado y fueron detectados por el sistema de monitoreo.

Personal de la División Anillo Digital emitió una alerta tras detectarse en la avenida General Paz, altura Emilio Castro mano al Riachuelo, un vehículo Volkswagen Fox negro con pedido de secuestro por estar involucrado en un robo con inhibidores.

Inmediatamente comenzó una persecución para interceptar al vehículo.

Los delincuentes fueron reducidos en el cruce de la avenida Juan Manuel de Rosas y Alicia Moreau de Justo, en Lomas del Mirador.

Los dos ocupantes del auto fueron identificados y los efectivos hallaron luego el inhibidor que habían descartado durante la persecución. Además, se requisó el vehículo en presencia de testigos y fueron hallados 195.570 pesos, 209 dólares, dos teléfonos celulares, dos bases de carga para inhibidores y una batería negra.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias