VÍA SZETA_LOGO

UN POLICÍA MATÓ A UN DELINCUENTE E HIRIÓ A SU CÓMPLICE CUANDO ESTABAN ROBANDO UN AUTO

Ocurrió en Barracas. El oficial, de civil, intervino cuando dos sujetos le estaban robando el vehículo a una mujer que estaba con su hija.

Un efectivo de la policía de la Ciudad mató a un delincuente e hirió a su cómplice de 16 años en el barrio porteño de Barracas. El oficial intervino en el robo de un automóvil a una mujer y su hija.

Según publicó la agencia NA, el hecho se produjo alrededor de las 19:00 en la Avenida Vélez Sarsfield, cuando el policía, de civil y en franco de servicio, advirtió que dos sujetos le estaban robando el vehículo a una mujer que estaba con su hija.

El oficial se identificó y al notar que los delincuentes sujetos podrían estar armados disparó con su arma reglamentaria.

Uno de los asaltantes se subió a un vehículo, aparentemente herido, mientras que el segundo, de 16 años, permaneció en el lugar con un impacto de bala en el abdomen y personal del SAME lo trasladó al Hospital Penna.

En tanto, el prófugo al llegar al cruce de las avenidas Iriarte y Vélez Sarsfield colisionó contra una Ford Ecosport en la que iban dos mujeres que están fuera de peligro.

El delincuente descendió del automóvil en el que huía y a los 70 metros del choque cayó sobre el asfalto sin vida.

Los voceros policiales detallaron que tanto el efectivo de la fuerza porteña como la mujer y su hija abordadas en un primer momento por los ladrones, resultaron ilesos.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

CONDENARON A PERPETUA A TRES HOMBRES Y UNA MUJER POR MATAR A UN NENE CON SÍNDROME DE...

El menor recibió dos disparos mientras dormía en su casa. El Tribunal consideró que la relación del hermano de la víctima con una mujer fue el desencadenante del brutal ataque.

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBÓ TRES CASAS DE JUBILADOS EN UNA HORA

Las entraderas se cometieron en junio de este año en Avellaneda y Lanús. Los investigadores creían que había solo dos prófugos, pero identificaron a tres más. Todos fueron detenidos.

Más noticias