VÍA SZETA_LOGO

ASESINARON A TIROS A UN JOVEN DE 20 AÑOS EN UN BOLICHE: TODOS LOS VIDEOS

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en un local nocturno de San Justo y por el hecho fue detenido otro de 19, con el que habría mantenido una discusión. La víctima se llamaba Gianfranco Di Luciano.

LOS DISPAROS

El crimen se produjo el domingo por la madrugada en el "Teatro Woodstock", un local utilizado para recitales y fiestas privadas, situado en Juan Manuel de Rosas al 2.900.

ASÍ ENTRABA EL SOSPECHOSO DETENIDO AL BOLICHE

El detenido es captado ingresando al boliche con campera azul, amarilla y negra.

Aparentemente, se produjo una discusión en el interior del local entre los dos jóvenes, que terminó con la agresión a disparos y uno de ellos murió en el acto tras recibir un tiro en el cráneo.

LUEGO DE LOS TIROS, ABRIERON LAS PUERTAS DEL BOLICHE

Así salía del local el sospechoso detenido.

Tras el crimen, el supuesto autor se escapó en un auto Ford Fiesta Kinetic, el cual fue rastreado hasta el barrio Almafuerte, conocido también como Villa Palito.

El sospechoso, identificado como Yoel Tahiel Tambussi, fue atrapado dentro de un boliche, en el interior de ese barrio situado a unas 25 cuadras del lugar del crimen.

Al detenido se le secuestró una pistola de calibre 9 milímetros y el Ford Fiesta en el que se movilizaba, el cual había dejado a pocos metros del boliche en el que se llevó a cabo el arresto, el cual estuvo a cargo de hombres de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias