
Denuncian que el adolescente de 16 años que chocó y mató a toda una familia en la localidad entrerriana de Federación tuvo una indignante reacción luego de que se produjera el accidente.
Un testigo que pidió reserva de identidad le contó a TN que vio el momento exacto en el que «se les cruzó un auto a toda velocidad y los chocó».

El responsable de la tragedia, que circulaba acompañado por una chica de 15 años, habría dejado agonizando la mamá y su hija.
Ocurrió durante la noche del 2 de abril, sobre la ruta 44, en el ingreso a la localidad entrerriana de Federación.

Octavio Telliz tenía 33 años, era funcionario de la Prefectura Naval y conducía un Volkswagen Fox en el que viajaban su esposa, Daniela Dos Santos (30) y sus dos hijos, Ian (9) y Ariana (5).
Los chocó un Chevrolet Cruze que se cruzó de carril, Telliz perdió el control y el auto de la familia terminó en la banquina.
Padre e hijo murieron en el acto, la mujer falleció una semana después en el hospital Masvernat y Ariana finalmente murió este domingo a la madrugada.

La familia Telliz volvía de Federación junto a otros dos vehículos ocupados por parientes y amigos, con quienes habían ido a disfrutar el último día del feriado XXL.
«Sabemos que es hijo de una persona con mucho poder en Concordia. Que esto no quede cajoneado, que el responsable pague por todo el dolor que nos causó», dijeron los familiares de las víctimas, quienes al mismo tiempo pidieron que el conductor vaya preso y que afronte cargos por homicidio con dolo eventual.