VÍA SZETA_LOGO

¿SE MUERE DE GANAS?: CAYÓ LA BANDA DE "LA MOROCHA" DEDICADA A ROBAR EDIFICIOS

El grupo fue capturado cuando intentaban forzar una puerta en Almagro. Todos tienen antecedentes por robo, robo con armas, y robo en poblado y en banda.

Una mujer de 45 años de nacionalidad argentina, un colombiano de 32 años y un venezolano de 47 fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en el momento en que ingresaban a un edificio para robar.

La captura de la banda de la "Morocha" ocurrió en la calle Yatay al 700, cuando un grupo de policías observó a tres personas forzando la puerta de un edificio.

Al identificarlos, observaron que tenían en su poder gran cantidad de llaves del tipo codificadas confirmando, de esta manera, que estaban en el lugar para ingresar al inmueble con el objetivo de cometer un robo en ausencia de moradores. Frente al lugar habían estacionado el auto con el que se trasladaban, un Peugeot 207 blanco, cuya patente estaba adulterada.

Los tres sospechosos tienen antecedentes: la mujer por robo y los hombres por robo agravado por el uso de armas y robo en poblado y en banda.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de turno dispuso la detención de los tres imputados y el secuestro del rodado, llaves, barretas, herramientas y teléfonos celulares encontrados.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

BILLETES G5: ASÍ VENDEN PESOS Y DÓLARES TRUCHOS EN REDES SOCIALES Y MERCADO LIBRE

Ofrecen 150 mil pesos falsos por 30 mil pesos oficiales. El pedido llega en moto. "La venta de billetes g5 es ilegal y no existe forma de que los vendamos de forma presencial", aclaran.

CONDENAN A FELIPE PETTINATO A 9 MESES DE PRISIÓN CONDICIONAL POR ABUSO SEXUAL SIMPLE

Lo resolvió el juzgado 1 de San Isidro. El fiscal había pedido dos años de prisión, a partir de la denuncia de la menor quien declaró en el juicio.

EL CAFÉ MÁS AMARGO: ABRIERON HACE 4 MESES Y YA SUFRIERON EL PRIMER ROBO

Ocurrió en Mar del Plata. Un ladrón entró de noche y se llevó la recaudación. El video en esta nota.

Más noticias