VÍA SZETA_LOGO

SALIDERA BANCARIA EN CASTELAR: UN DETENIDO POR EL ROBO DE 13 MILLONES DE PESOS A UNA MUJER

Las cámaras de seguridad permitieron identificar y apresar al cabecilla de la banda. Continúa la búsqueda de sus cómplices.

Motochorros atacando a personas que salen del banco, otra vez.

Una mujer que había extraído $ 13.000.000 del banco Galicia ubicado en Arias 2355 fue atacada por varios delincuentes que circulaban a bordo de motos de alta cilindrada, quienes le arrebataron la mochila con el dinero y escaparon a toda velocidad.

Una de las cámaras de seguridad del banco y la posterior investigación del área de Individualización Criminal de la Policía Federal permitieron identificar a algunos de los ladrones.

Durante el allanamiento que permitió la detención del cabecilla, se secuestraron $ 2.400.000 con sellos de la sucursal bancaria, un televisor de 65″ valuado en $ 2.000.000, ropa utilizada en el hecho y una pistola 9mm Bersa Thunder que tenía pedido de secuestro por un robo a un empleado de seguridad en La Matanza.

También secuestraron 4 cascos de motos, 14 celulares y una moto Honda XR Tornado con los números de cuadro y motor suprimidos que se utilizó para el asalto.

Continúa la búsqueda de los cómplices.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

PARQUE SAAVEDRA: LA VERSIÓN DEL HOMBRE QUE AHORCÓ Y MATÓ A UN PITBULL

Dijo, en un video, que "adoptó al perro" dado que "extrañaba" a su anterior can fallecido por cáncer. Que lo adiestraba y el animal lo mordió y se le prendió al brazo. Al intentar sacarlo murió.

Más noticias