VÍA SZETA_LOGO

CHOCARON DOS CAMIONES, LLEGÓ LA POLICÍA Y LOS OFICIALES LES SAQUEARON LA CARGA

Los agentes viales, en vez que ayudar a los camioneros, se dedicaron a cargar la mercadería del vehículo siniestrado en dos patrullas y dos autos particulares. El video en esta nota.

Un grupo de policías viales fueron captados por las cámaras de seguridad municipales cuando saqueaban la mercadería de un camión que había chocado con otro en la Ruta Nacional 11, a la altura de la santafesina ciudad de Reconquista.

El choque ocurrió en la madrugada del miércoles. Uno de los camiones transportaba cereales, mientras que el otro estaba trasladando mercaderías de un supermercado.

Los primeros en llegar a la escena fueron un grupo de policías viales de Santa Fe.

Según publicó el portal reconquistasf.com.ar, los agentes viales, en vez que ayudar a los camioneros y cercar el perímetro para que nadie se lleve la carga, se dedicaron a cargar la mercadería del vehículo siniestrado en dos patrullas y dos autos particulares.

Las cámaras de seguridad del municipio los captaron con las camionetas oficiales cargadas de bultos e ingresando a una vivienda particular.

Gentileza El Litoral.

La justicia allanó el domicilio que se ve en el video. Detuvo a uno de los policías saqueadores y buscan intensamente a otros cinco uniformados implicados.

DESPUÉS LLEGARON LOS VECINOS

A los pocos minutos, dejar solos a los choferes que chocaron, un grupo de vecinos se enteró de la mercadería que había quedado al costado de la ruta y comenzaron a llevarse todo lo que podían. Incluso, algunos automovilistas paraban sobre la ruta para hacerse de parte el botín.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias