VÍA SZETA_LOGO

UN COMERCIANTE SE DEFENDIÓ DE UN ROBO Y MATÓ A UN DELINCUENTE DE 17 AÑOS: TODOS LOS VIDEOS

El asalto a mano armada y los tiros quedaron grabados en las cámaras de seguridad. El fiscal Álvaro Garganta, consideró la legítima defensa del dueño del negocio y lo dejó en libertad.

El hecho ocurrió en la localidad de Tolosa. Allí, un joven ladrón murió baleado por el dueño de una distribuidora de fiambres y lácteos que intentaba robar. El hombre fue alertado por sus empleados de un asalto en proceso y se defendió.

Todo comenzó cuando tres delincuentes armados ingresaron al local y amenazaron con armas a los trabajadores exigiéndoles el dinero de la recaudación y otras pertenencias.

Una de esas víctimas logró correr hasta la planta alta del local para avisarle al propietario del mayorista sobre el robo. El dueño descendió a la planta baja y allí se topó con los asaltantes. Se desató una balacera y uno de los ladrones terminó muerto.

LOS VIDEOS DEL HECHO

Según se puede ver en las imágenes, los delincuentes ingresaron al local a robar armados. Adentro se comenzó el tiroteo. Uno de los ladrones logró huir de la escena, pero su cómplice cayó baleado en la vereda del lugar y murió.

ANTECEDENTES

Junto al cuerpo del delincuente fallecido, se encontró un revólver calibre 38. Tenía 17 años, cuatro causas en trámite en la justicia de menores y en marzo pasado le habían allanado su domicilio.

LEGÍTIMA DEFENSA

Según fuentes del caso, el dueño del mayorista tenía todos los papeles en regla del arma que utilizó. Tanto el robo como los tiros quedaron registrados en las cámaras de seguridad del comercio.

Por su parte, el fiscal platense Álvaro Garganta, consideró la legítima defensa y dejó en libertad al comerciante.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

PARQUE SAAVEDRA: LA VERSIÓN DEL HOMBRE QUE AHORCÓ Y MATÓ A UN PITBULL

Dijo, en un video, que "adoptó al perro" dado que "extrañaba" a su anterior can fallecido por cáncer. Que lo adiestraba y el animal lo mordió y se le prendió al brazo. Al intentar sacarlo murió.

Más noticias