VÍA SZETA_LOGO

UN MOTOCHORRO QUISO ESCAPAR DE LA POLICÍA HACIENDO "WILLY", SE CAYÓ Y FUE DETENIDO

Un grupo de delincuentes fueron descubiertos cuando intentaban robar autos en un barrio de Córdoba. Uno de ellos fue aprehendido luego de caer del rodado.

La escena que muestra el video de seguridad parece salida de una comedia. Un motochorro fue detenido tras caer de su vehículo, mientras realizaba un "willy" en el momento que escapaba de la Policía, por las calles de la ciudad de Córdoba, luego de haber asaltado a automovilistas junto a cómplices que se desplazaban en otros rodados.

El hecho sucedió en el barrio Escobar y fue captado por las cámaras de seguridad que posee la Policía de Córdoba, a partir de las cuales concretaron la captura del ladrón.

Los delincuentes se trasladaban con sus motos y en grupo intentaban romper los vidrios de los autos estacionados para quedarse con las pertenencias que había dentro de ellos.

Según se observó mediante las filmaciones, los ataques "pirañas" se produjeron sobre las calles Nazareth y Ramón Mestre, en la zona oeste de Córdoba capital.

De este modo, los efectivos policiales advirtieron los sucedido y fueron tras los delincuentes. En ese marco, los enfrentaron en un punto de la ciudad y, mientras algunos lograron zafar del operativo cerrojo, uno de ellos intentó hacer "willy" se cayó y fue capturado.

Finalmente, la Policía pudo detener a tres de los seis ladrones. Se trata de un mayor de 28 años y dos menores de 16.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias