
Una mujer fue asesinada en su casa de Jose C. Paz. Melina Elizabeth Gómez, de 30 años y madre de dos hijos, fue encontrada el pasado sábado por un pariente. Su cuerpo estaba escondido debajo de la cama. La policía detuvo a su exesposo, cuando intentaba escaparse.
El hecho ocurrió en la calle San Blas al 3800. El cuerpo de la víctima presentaba golpes, principalmente en la cara, y un corte en el cuello. Después de matarla, el femicida lo envolvió con mantas y trató de ocultarlo en una de las habitaciones de la casa.
Melina Gómez estaba desaparecida desde el 17 de abril pasado. Su familia empezó a sospechar de su pareja, Brian Fabián Nieto, por las respuestas vagas y contradictorias que daba cada vez que le preguntaban por ella.
Las sospechas de los familiares se completaban con el conocimiento que tenían sobre los maltratos a los que era sometida Melina por el acusado y de las denuncias previas que tenía en su contra por violencia de género.
Nieto fue detenido minutos después de que encontraran el cuerpo de su exesposa, cuando intentaba fugarse del barrio.
La pareja tenía dos hijos en común, de 1 y 9 años, que al parecer no se encontraban en el lugar al momento del hecho. La causa es investigada por la Unidad Funcional N° 21 de los tribunales de la jurisdicción y fue caratulada como femicidio.