
Manejaba alcoholizado el conductor que chocó y mató a un policía y a un agente de tránsito que se encontraban trabajando en un operativo de emergencia a raíz de un choque múltiple que involucró a 8 vehículos en Acceso Sur a la altura de Godoy Cruz.
Según información publicada por a24.com, el acusado es un conductor de 44 años identificado como Hugo Martín Rodríguez, quien pasó a toda velocidad con su EcoSport por la banquina y atropelló a los efectivos.
Tenía 2,68 grados de alcohol en sangre y será imputado por homicidio simple con dolo eventual.

Ahora se sabe que es oriundo de Tunuyán y que trabajaba para una reconocida bodega especializada en vinos orgánicos ubicada en la localidad mendocina de Valle de Uco, a poco más de 80 kilómetros de la capital provincial. En sus redes sociales se define como «enófilo» y «sommelier».
Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Alarcón, de 35 años, y Santiago Velázquez, de 23, quienes se desempeñaban como policía de tránsito y preventor, respectivamente, en esa zona del Gran Mendoza.
El trágico hecho causó conmoción en Godoy Cruz y el gobernador mendocino Alfredo Cornejo dio su pésame por la muerte de los agentes.


