VÍA SZETA_LOGO

ROBO DE CABLES, CUATRO CADÁVERES EN UNA CAMIONETA Y SOSPECHAS DE COMPLICIDAD POLICIAL

Un hombre fue detenido por dejar una camioneta con 4 muertos frente a un hospital. Creen que se electrocutaron robando. Investigan a un policía que intentó recuperar pruebas del vehículo.

Gentileza La Brújula24.

Una camioneta con cuatro hombres sin vida fue abandonada frente a un hospital en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Los investigadores creen que las víctimas intentaron robar cables en la ruta 33, se electrocutaron y otro compañero los dejó en la puerta del centro de salud. Sospechan de una posible complicidad policial.

El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando una camioneta Volkswagen Amarok fue hallada con cuatro personas fallecidas frente al Hospital Municipal bahiense.

De inmediato, se dio aviso a la Policía y, pese a que no se confirmaron las causas de las muertes, los investigadores sospechan que se tratarían de delincuentes que robaban cables en la zona de García Del Río, Ruta 33 y sufrieron una fuerte descarga eléctrica.

Según el portal Brújula24, todos los que terminaron perdiendo la vida por una descarga eléctrica formaban parte de una banda mixta.

40 MILLONES POR MES

La justicia tiene bajo la lupa el accionar de la fuerza policial. Investigan a un subcomisario, identificado como Martín Ñancucheo, que intentó “recuperar” un handy policial que utilizaban los delincuentes.

Según posteó el periodista bahiense Germán Sasso, en su cuenta de X, "la banda de robacables recaudaba unos 40 millones de pesos por mes".

EL DETENIDO ERA PADRE DE UNO

Según portal bahiense, el fiscal Gustavo Zorzano ya venía siguiendo a esta agrupación delictiva. Cabe recordar que el que sujeto que abandonó a los cadáveres y el herido se dio a la fuga, pero fue atrapado dos horas después. Además, trascendió que es el padre de uno de los fallecidos.

Se trata de Ángel Gallardo y uno de los cuerpos era el de su hijo Fernando. Según se supo, ya había tenido otra desgracia en su familia. Su otro hijo había perdido una mano por el mismo accionar de robo de cables.

Los fallecidos fueron identificados como Fernando Gallardo, Federico Strick, Nicolás Acosta, Facundo Uribe. Mientras que Emanuel Chamorro Sepúlveda se encuentra internado en lúcido y estable en el Hospital Municipal.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias