VÍA SZETA_LOGO

ATAQUE A LESBIANAS EN UN HOTEL DE BARRACAS: MURIÓ ANDREA Y YA SON TRES LAS VÍCTIMAS

Estaba internada desde el lunes pasado tras sufrir quemaduras en el 75 % de su cuerpo. La justicia debe determinar si el responsable es o no imputable.

En estos días, se han realizado protestas en reclamo de justicia.

Andrea Amarante es la tercera víctima del ataque por el que está detenido un hombre que arrojó una bomba molotov en un claro caso de crimen de odio contra mujeres homosexuales.

Andrea, que había sobrevivido a la tragedia de Cromañón, se suma a Pamela Cobas y Roxana Figueroa, ambas de 52 años.
Recordemos que el ataque ocurrió durante la madrugada del lunes 6 de mayo en Olavarría al 1600.

Sigue internada en el Hospital del Quemado Sofía Castro Riglos, de 49 años, la cuarta mujer afectada por las llamas que se originaron con la explosión de la bomba molotov.

Las cuatro mujeres atacadas vivían en la habitación 14 del primer piso. Dos de ellas eran pareja y las otras dos se habían sumado después.

El acusado es un hombre de 62 años identificado como Justo Fernando Barrientos, quien después del ataque se autolesionó con una sierra y quedó detenido tras recibir el alta.

Decenas de personas debieron ser evacuadas por el incendio y la causa quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°14, a cargo del fiscal Edmundo Rabbione, Secretaría 143 de Alberto Gegunded, quien debe determinar si el acusado es o no inimputable.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias