VÍA SZETA_LOGO

JAULA DE VIDRIO, CARA DE PIEDRA Y UNA CONFESIÓN ESPELUZNANTE: ASÍ SIGUE EL JUICIO CONTRA "LA HIENA HUMANA"

Roberto José Carmona, contó cómo apuñaló en el cuello al taxista Jesús Rodrigo Bocalón. Los familiares de la víctima reaccionaron ante el impactante relato. El viernes habría veredicto.

Gentileza Canal 12 de Córdoba.

En la segunda audiencia del juicio contra Roberto José Carmona (62) por el asesinato del taxista Jesús Rodrigo Bocalón (45) en diciembre de 2022 terminó con un estremecedor relato del acusado que dejó en shock a todos los presentes. El viernes, el jurado popular que lo juzga, podría dar el veredicto.

Contenido con dos guardias en su celda de vidrio, como si fuera el personaje de ficción Hannibal Lecter, el acusado contó cómo asesinó de puñaladas en el cuello a su víctima.

"Le hice señas y apareció el hijo del hombre (señalando a Raúl Bocalón, padre de la victima) manejando”. dijo la Hiena Humana" y añadió “lo agarré del cuello y le metí el cuchillo”.

En ese momento se originó la primera reacción de los familiares presentes: “¡Tenía nombre, Javier Bocalón se llama!”, gritó la hermana de la víctima.

El padre y la hermana de Bocalón entraron en una crisis nerviosa, shokeados por la crueldad del relato.

Los jueces dijeron entender a los familiares pero les exigieron que no intervengan, especialmente a Andrea, la hermana del taxista, de lo contrario serían expulsados de la sala.

Al retomar el relato escalofriante, describió como lo abrazó de atrás por el cuello y le exigió que le entregue el auto. En ese momento mostró como le asestó varias puñaladas en el “cogote” hasta perder la cuenta.

“Lo abracé y le puse la cuchilla en el cogote, le entré un poco. Se lo pedí con cortesía y no entendió. Le dije ‘bajate loco porque te mato’. Y me dijo ‘no me robes la herramienta de trabajo” y le empecé a dar. No sé cuántas puñaladas le di”, declaró el criminal más peligroso de Córdoba.

Acto seguido, aprovechó el uso de la palabra para burlarse de uno de los abogados presentes por su condición física. La declaración del acusado de homicidio y autor de otros tres asesinatos se prolongó durante más de una hora.

EL VIERNES DÍA CLAVE

El próximo viernes se escucharán los alegatos de las partes y, muy probablemente, el veredicto del jurado popular de la Cámara 8ª del Crimen de Córdoba.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

PARQUE SAAVEDRA: LA VERSIÓN DEL HOMBRE QUE AHORCÓ Y MATÓ A UN PITBULL

Dijo, en un video, que "adoptó al perro" dado que "extrañaba" a su anterior can fallecido por cáncer. Que lo adiestraba y el animal lo mordió y se le prendió al brazo. Al intentar sacarlo murió.

"LA CHANCHERÍA": EL VIDEO QUE MUESTRA CÓMO DETUVIERON A DOS VENDEDORES DE DROGA EN MAR DEL PLATA

La precaria estructura que funcionaba como kiosco narco fua allanada y destruida varias veces. Secuestraron cocaína, celulares, elementos de corte y dinero.

Más noticias