VÍA SZETA_LOGO

POR USAR LA MISMA ROPA: CAYÓ POR ROBAR UN CELULAR Y LO IDENTIFICARON COMO AUTOR DE OTROS HECHOS

La policía lo detuvo en Belgrano. Por el análisis de las cámaras de seguridad, y por la vestimenta que llevaba, descubrieron que se trataba del mismo ladrón que asaltó un kiosco días atrás.

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Belgrano a un delincuente por el robo de un celular y, comprobó, gracias al análisis de las cámaras de seguridad, que días antes había protagonizado el asalto a un kiosco.

El hecho ocurrió luego que la policía fue alertada sobre el robo de un celular en la intersección de la avenida Cabildo y La Pampa, donde un delincuente tras sustraer el dispositivo se dio a la fuga.

Los efectivos lograron dar con el ladrón en Elcano al 2700 y recuperaron el celular robado.

Posteriormente, con el análisis de las cámaras de seguridad y por la vestimenta que llevaba el imputado, la policía corroboró que el hombre, de 46 años y en situación de calle, fue el autor de un robo perpetrado hace pocos días en horas de la madrugada en un kiosco ubicado en la calle José Hernández al 2400.

En la causa intervino el Juzgado Nacional En lo Criminal y Correccional N° 22, a cargo del Dr. Guillermo Rongo, que ante la Secretaría N°148, de la Dra. Alejandra Rodríguez, labró actuaciones por robo.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias