VÍA SZETA_LOGO

LA ESPANTOSA HISTORIA DEL EXPOLICÍA Y "BRUJO" ACUSADO DE CAPTAR MUJERES, VIOLARLAS Y VENDER LOS VIDEOS EN TELEGRAM

Captaba personas vulnerables en el ferrocarril, donde trabajaba, o en aplicaciones. Abusaba a sus víctimas, las grababa y luego vendía el registro de los vejámenes.

Carlos Alberto Raúl Cabrera, de 42 años, alias "El Brujo", fue detenido por la División Trata de Personas de la Bonaerense a pedido de la fiscal de Ezeiza Lorena González. Está acusado de trata de personas y abuso sexual.

Cabrera, es un expolicía Federal que estuvo en la fuerza desde 2003 hasta 2008. Actualmente trabaja en Trenes Argentinos y se hacía llamar “El Brujo”.

Fue detenido en las últimas, horas tras un allanamiento en su casa del partido de Ezeiza, en la causa que se investiga como abuso sexual y captación con fines de explotación sexual.

En los procedimientos los investigadores encontraron imágenes con velas, altares con calaveras y productos esotéricos. Pero también vibradores, lencería erótica, accesorios sexuales y elementos de filmación. Creen que los usaba para hacer videos y fotos a su víctima bajo amenaza, material pornográfico que después vendía.

Además, secuestraron 40 celulares, $300.000, USD300, 200 preservativos, un PosNet, un DVR, 20 SIM, elementos de filmación, aros de luces y micrófono.

La investigación se inició el pasado 13 de mayo, cuando una mujer de 27 años denunció al 911 que se hallaba en situación de explotación sexual en la localidad de Ezeiza.

La denunciante contó que desde hacía varios meses Cabrera "la obligaba a realizar fotos y videos de contenido sexual, los cuales vendía por internet", detallaron fuente policiales.

La víctima también denunció que si se negaba la amenazaba con que "mataría a su familia”.

Cabrera, captaba a sus víctimas mediante engaños por aplicaciones de mensajería, como Badoo. También, en la línea de ferrocarril en la que trabajaba, buscaba mujeres en estado de vulnerabilidad para cometer sus abusos, informaron fuentes el caso.

La justicia sospecha que, bajo la fachada de "brujo", engañaba a las mujeres vulnerables y las explotaba sexualmente con fines comerciales.

“Cabrera explotaba a la denunciante grabando videos de contenido sexual que luego vendía por Telegram. El dinero que recibía a cambio era sólo para el imputado, quien, mediante amenazas, le infundía temor a la víctima para que no se fuera de su domicilio”, explicaron fuentes de la investigación.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias