La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones que segundos antes habían asaltado a una mujer.
Todo comenzó cuando un oficial de la Comisaría Vecinal 7C fue alertado sobre un robo cometido en el interior de una vivienda.
El padre de la víctima vio salir a dos personas corriendo del edificio donde vive su hija y reconoció una caja que llevaban. Como su hija no respondía a los llamados, le comentó la situación a un policía que rápidamente emitió una alerta.

Los dos sospechosos se habían subido a un colectivo rojo en Gaona y Nazca. Con esa información unas cuadras más adelante, en la intersección de Nazca y Belaustegui, personal policial logró interceptar el colectivo.
Los ladrones intentaron escapar corriendo pero fueron detenidos a pocos metros.
Les secuestraron una pistola calibre 45 marca Ballester Molina con la numeración borrada, un par de guantes, dos gorras negras, dinero en efectivo, relojes, alhajas, teléfonos celulares y 5 juegos de llaves.

Al mismo tiempo, otros policías acudieron al domicilio de la damnificada. Como había sido privada de su libertad y estaba golpeada, llamaron al SAME.
Los dos detenidos tenían antecedentes por robos contra la propiedad y quedaron a disposición del Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 62.