VÍA SZETA_LOGO

TRAGEDIA Y CONMOCIÓN EN MENDOZA: UN CHICO DE 14 AÑOS MURIÓ MANEJANDO UNA CAMIONETA

Ocurrió en Fray Luis Beltrán. Un amigo de 13 que lo acompañaba tuvo que ser internado con politraumatismos.

Un adolescente de 14 años murió tras volcar la camioneta que conducía junto a otro menor de edad.

Según información publicada por elnueve.com, el hecho se produjo a las 19:40 de ayer en la localidad de Fray Luis Beltrán.

El chico conducía una camioneta Toyota Hilux. Cuando llegó a la intersección de las calles Santa María de Oro y Zanetti, sobre calle de ripio y con muy poca luz, perdió el control. Primero golpeó contra un poste de luz y después terminó impactando contra el frente de una vivienda.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y constataron que el conductor había fallecido por el impacto.

El chico de 13 años que viajaba como acompañante sufrió múltiples heridas y traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fue trasladado de urgencia al Hospital Notti.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias