VÍA SZETA_LOGO

ACABÓ SU TURNO EN EL HOTEL ALOJAMIENTO, SE RESISTIÓ A IRSE Y DESTROZÓ LA HABITACIÓN

Ocurrió en Ruta 11 y calle 41 de Berisso. Cuando llegó la policía, se encontraron con "una persona que se hallaba eufórica y no quería abandonar la habitación".

Un hombre de 41 años fue detenido, ayer martes, acusado de provocar daños en un hotel alojamiento de la localidad de Berisso.

Según publicó el portal 0221.com.ar, el episodio se registró en el establecimiento de Ruta 11 y calle 41, al que efectivos del Comando de Patrullas fueron encomendados tras un llamado al 911.

Los agentes llegaron y se encontraron con "una persona que se hallaba eufórica y no quería abandonar la habitación". El encargado del lugar les indicó que el implicado había ocasionado destrozos en la cerradura de la puerta y que no quería retirarse a pesar de haber finalizado su horario.

Ante esta situación, las autoridades intentaron identificarlo, pero el acusado se puso agresivo con los oficiales. Lo cierto es que, al cabo de unos minutos, lograron reducirlo y aprehenderlo para posteriormente trasladarlo a la comisaría Tercera por el delito de "daños y resistencia a la autoridad".

En tanto, la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata avaló el proceder policial y le tomará declaración el aprehendido este miércoles.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias