VÍA SZETA_LOGO

"LAS PASTILLAS DE D10S": CAYÓ LA BANDA QUE VENDÍA DROGA CON LA FIGURA DE MARADONA

La Policía de la Ciudad detuvo a dos personas y desbarató una organización criminal que operaba en boliches.

La investigación había comenzado el 25 de mayo, después de un operativo en un boliche de Palermo en el que secuestraron 73 pastillas de MDMA con la imagen de Diego Maradona. También encontraron dosis de tusi, cristal, cocaína y marihuana.

El trabajo de campo logró descubrir a una banda que se dedicaba al comercio de estupefacientes en el circuito nocturno, principalmente en pubs y locales bailables.

Con la información recabada, el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 3, a cargo de la doctora María Mercedes Maiorano, dispuso ante la secretaría a cargo de Juan Bautista Cultraro un allanamiento en un departamento ubicado en Mario Bravo al 1300.

Allí detuvieron a una mujer de 26 años y un hombre de 29, e incautaron una importante cantidad de estupefacientes cuyo valor total se estima en casi 13 millones de pesos.

En total fueron incautadas 47 pastillas MDMA con la imagen de Maradona, 100 con el emoticón "100″, 56 con el emoji de diablo, 11 con el tipograma "Bizarrap", y 49 con el tipograma "Daft Punk", además de 71 gramos de tusi, 25 de metanfetamina (cristal), marihuana, cocaína y $ 118.600 en efectivo.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias