VÍA SZETA_LOGO

CÓRDOBA: SE ROBARON ENTRE LADRONES

Un ladrón fue víctima de otro grupo de delincuentes mientras se encontraba delinquiendo en barrio Cooperativa 16 de Abril, de Córdoba Capital.

La escena es tan insólita como preocupante. Según informa el portal Cadena3, una taxista que se desempeñaba en la empresa Transmitaxi dejó a una compañera cerca del Polideportivo de barrio Villa Posse.

Allí, fue abordada por un asaltante que, bajo amenaza de arma de fuego, se subió al taxi y la obligó a trasladarlo a la Manzana 17, de Cooperativa 16 de Abril.

Al llegar al lugar, el delincuente y la taxista fueron sorprendidos, a su vez, por otros tres ladrones, que punta de pistola se subieron al vehículo. Dentro del auto, le robaron el arma a su al ladrón y el celular de la chofer.

En la fuga, uno de los tres malvivientes tomó el volante del taxi pero perdió el control y chocó contra un Peugeot 206 gris que estaba estacionado.

El insólito episodio terminó con la detención del asaltante que manejaba el taxi, de 38 años, quien tiene antecedentes delictivos. 

Los otros delincuentes lograron escapar.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias