VÍA SZETA_LOGO

POLICÍAS DETENIDOS: LOS ACUSAN DE INTENTAR ROBAR BIENES DE UNA MUJER QUE MURIÓ EN SU DEPARTAMENTO

Ocurrió en La Plata y la trama parece sacada de una película. Son dos los efectivos procesados, pero no se descarta la participación de más cómplices.

Dos policías que cumplían funciones en la comisaría Cuarta de La Plata fueron detenidos y procesados.

Según información publicada por 0221.com.ar, se trata del comisario Walter Jonatan Medina y el subteniente Marcelo Albarracín.

Fueron procesados por los delitos de "hurto agravado por haber sido cometido en ocasión de un infortunio particular del damnificado en concurso real con incumplimiento de los deberes de funcionario público"; "hurto agravado por haber sido cometido con la utilización de llave verdadera previamente sustraída en concurso real con incumplimiento de los deberes de funcionario público" y "hurto agravado por haber sido cometido con la utilización de llave verdadera previamente sustraída en grado de tentativa en concurso real con incumplimiento de los deberes de funcionario público".

Se realizaron tres allanamientos: uno en la seccional de diagonal 73 entre 21 y 22 y los otros dos en las casas que los acusados poseen en la localidad de City Bell.

Todo había comenzado el 6 de mayo, cuando una comitiva policial se acercó a corroborar una denuncia por una mujer fallecida en su departamento del barrio La Loma.

De acuerdo a la acusación, uno de ellos se apoderó de un manojo de llaves y días después volvieron para robar un boleto de compra venta por una propiedad de la localidad de Etcheverry y otro de un vehículo marca Fiat modelo Mobi de color blanco.

Durante la noche del 14 de mayo, una pareja utilizó la llave para ingresar otra vez a la vivienda con la idea de robar objetos de valor pero tuvieron que escapar sin poder llevarse nada gracias a la intervención de un vecino.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias