VÍA SZETA_LOGO

"EL SUEÑO DEL PIBE": UN RECLUTADOR DE JUVENILES CASI TERMINA LINCHADO POR PADRES

Ocurrió en Andresito, provincia de Misiones. Cobraba $ 720.000 con la promesa de llevarlos a Buenos Aires para pruebas en un centro vinculado a las inferiores de equipos de Primera.

Todo comenzó cuando la Policía respondió a un llamado que alertaba sobre un grupo de personas que intentaba linchar a un hombre identificado como Leonardo Anzuátegui, de 33 años.

Se trata de un hombre que les promete desde febrero llevar a sus hijos menores al centro de capacitación bonaerense San Marcos, donde supuestamente capacitarían a los chicos para luego pasar a las inferiores de Argentinos Juniors y otros clubes de la primera división.

Para ello, debían abonar $ 720.000 para "inscripción y gastos". Algunos padres abonaron le total y otros dejaron un monto menor a modo de reserva.

Pero el reclutador de talentos nunca cumplió con lo acordado y hasta la fecha no trasladó a ningún menor. Cuando los padres le reclamaban, les respondía prorrogando la fecha de viaje con diversas excusas.

Uno de los último reclamos terminó con la agresión de los damnificados a Anzuátegui y un amigo. La Policía intervino para evitar que fueran linchados, los trasladaron a un hospital para constatar las heridas y finalmente los alojaron en la celda de la comisaría local hasta que se defina su situación procesal.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias