VÍA SZETA_LOGO

"EL SUEÑO DEL PIBE": UN RECLUTADOR DE JUVENILES CASI TERMINA LINCHADO POR PADRES

Ocurrió en Andresito, provincia de Misiones. Cobraba $ 720.000 con la promesa de llevarlos a Buenos Aires para pruebas en un centro vinculado a las inferiores de equipos de Primera.

Todo comenzó cuando la Policía respondió a un llamado que alertaba sobre un grupo de personas que intentaba linchar a un hombre identificado como Leonardo Anzuátegui, de 33 años.

Se trata de un hombre que les promete desde febrero llevar a sus hijos menores al centro de capacitación bonaerense San Marcos, donde supuestamente capacitarían a los chicos para luego pasar a las inferiores de Argentinos Juniors y otros clubes de la primera división.

Para ello, debían abonar $ 720.000 para "inscripción y gastos". Algunos padres abonaron le total y otros dejaron un monto menor a modo de reserva.

Pero el reclutador de talentos nunca cumplió con lo acordado y hasta la fecha no trasladó a ningún menor. Cuando los padres le reclamaban, les respondía prorrogando la fecha de viaje con diversas excusas.

Uno de los último reclamos terminó con la agresión de los damnificados a Anzuátegui y un amigo. La Policía intervino para evitar que fueran linchados, los trasladaron a un hospital para constatar las heridas y finalmente los alojaron en la celda de la comisaría local hasta que se defina su situación procesal.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

JUICIO POR PARRICIDIO: DECLARÓ LA EMPLEADA DOMÉSTICA Y APUNTÓ CONTRA MARTÍN DEL RÍO

Nina Aquino, señaló al hijo de la pareja como responsable del doble crimen. La mujer había sido detenida, al comienzo de la investigación, acusada de ser la entregadora.

SALVAJE FIESTA LABORAL DE FIN DE AÑO: SE EMBORRACHARON, GOLPEARON A UN COMPAÑERO Y QUEDÓ EN TERAPIA...

Se trata de empleados de una empresa metalúrgica. Luego de la fiesta de la empresa siguieron tomando alcohol, hubo una feroz pelea. Un trabajador lucha por su vida. Hay tres detenidos.

CAYERON DOS BANDAS QUE ROBABAN AUTOS CON INHIBIDORES

Se trata de cuatro colombianos y dos argentinas. Los capturaron en hechos diferentes pero ambos se dedicaban a la misma modalidad de robo.

Más noticias